Cursos, Sin categoría

Escuela de Verano en Kosmo Valencia

En Kosmo Valencia pensamos en los más pequeños de la familia y hemos organizado una escuela de verano con muchas actividades para los niños de 4 a 11 años.

Porque sabemos que es una época de vacaciones donde las actividades como inglés, yoga, baile, excursiones, cuentoterapia, meditación, manualidades y filmoteca harán de estos días unas vacaciones inolvidables para los más peques de la familia.

De lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas incluimos también el almuerzo y la comida de tus hijos con un menú pensado para ellos.

Nuestro mayor objetivo es el respeto y desarrollo de la creatividad de los niños así como la atención a su inteligencia emotiva y hemos desarrollado esta escuela de verano pensando en ello.

Si estás interesado llámanos, ponte en contacto con nosotros si quieres tener más detalles, estaremos encantados en resolver tus dudas. 677 235 617 (Lia Arco)

Las plazas son limitadas. Haz tu reserva y deja que tus hijos desarrollen su parte más creativa este verano en Kosmo Valencia.

Estamos preparando una fiesta de inauguración para el día  31 de mayo jueves donde podrás informarte de todas las actividades del centro, de la escuela de verano y conocer el centro. Tendremos sorpresas para todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s